#QUDATEENCASA ACTIVIDADES


Durante estos días de confinamiento, desde Turismo, las Bibliotecas y el Raco Jove os proponemos unas actividades para que os podáis entretener desde casa:

Turismo
 
Queremos seguir a tu lado #SantaPolaTeEspera
Nos gustaría que compartieras con nosotr@s fotografías de tus momentos santapoleros.
Sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #SantaPolaTeEspera y no te olvides de mencionarnos. 

Juventud Concurso #TalentoviralSantaPola
Tenemos un nuevo reto viral para esta semana. Después de las fotos de mensaje positivo y las de la vida desde tu balcón, esta vez queremos alegrar las redes con un cariñoso homenaje a nuestras mascotas, que tanta compañía nos hacen en estos días de confinamiento. ¿tienes un perro, un gato, una tortuga, un pájaro....? Mándanos una imagen de tu mascota y el viernes escogeremos nuestra favorita, con premio incluido.
Desde facebook, no olvides etiquetar a Raco Jove Juventud y con el hashtag #TalentoViralSantaPola. También por Instagram.

Este viernes volvemos a llevar la música a tu casa con el festival de artistas locales #musicaencasasantapola.
Desde el departamento de Juventud, queremos agradecer a tantos músicos que se están ofreciendo a colaborar con nosotros.
Desde sus cuentas de facebook, retransmitirán en directo, de manera muy especial, estos grandes del rock, Luis Blacknight, Joaquín Cortés Charcos, Vicente Sempere Soler (Xurro Ebony Code) y Jose Angel Hernandez Ruso (Green Cold Chili Onions)
No te lo pierdas!!!!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las Bibliotecas de Santa Pola #sequedanentucasa

Las Bibliotecas de Santa Pola se solidarizan con la situación que estamos pasando, por #quedarosencasa; y lo hacen de la manera en que saben: acompañándote con actividades en las que puedas participar para entretenerte: concursos con premios, manualidades infantiles los viernes, cuentacuentos, ayudar a los pequeños a hacer los deberes


#
CulturaSantaPolaencasa

Conecta con la Música
Elige una composición y un instrumento musical, e interpreta para compartir.
Graba un video y envía el enlace con tus datos a casaculturasantapola@gmail.es
Publicaremos las actuaciones más originales, y seguiremos sintiendo la música a través de la red. A los participantes les ofreceremos entradas para los próximos conciertos y musicales que se celebren en Santa Pola.

Fotografiar lo que está pasando: Se trata de hacer fotos de tu entorno, desde tu ventana, de tu calle, de tu mascota, de lo que vemos, de lo que nos guste o sea curioso.
Podéis enviarnos las fotos, con una frase, indicando nombre y fecha a casaculturasantapola@gmail.com
Iremos publicándolas como exposición virtual, y las seleccionadas formarán parte de una exposición en la Casa de Cultura cuando retomemos la actividad.

La imagen puede contener: 2 personas, texto