ACTOS DA DE LA CONSTITUCIN


Actos de celebración para el viernes 6 de diciembre por parte del Ayuntamiento de Santa Pola con respecto al aniversario de la Constitución Española.

A las 11:30 horas se procederá al izado de una bandera de España en la Plaza de la Diputación en honor a la Constitución Española de 1978 por ser la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos todos los poderes públicos y ciudadanos de España desde su entrada en vigor el 29 de diciembre de 1978.

A las 12:00 horas se va a conceder la MEDALLA DEL ESCUDO DE SANTA POLA a la figura de la Guardia Civil por su 175 aniversario como reconocimiento del pueblo y del Ajuntament de Santa Pola siendo la entrega de dicha distinción en un acto abierto a la presencia de los ciudadanos a celebrar en la Plaza de la Glorieta.

A las 13:15 horas se procederá a descubrir un banco dedicado a la Guardia Civil que se situará en la zona de la Plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento.

EXPOSICIÓN DE MEDIOS POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL:

De forma paralela se va a instalar en el interior del Patio de Armas del Castillo de Santa Pola una exposición de medios por parte de la Guardia Civil de todas sus unidades (Seguridad Ciudadana, Fiscal, Marítima, etc...) que quedarán a disposición de los visitantes siendo el horario establecido el siguiente:

- De 10:00 a 12:00 horas
- De 13:30 a 15:00 horas