MASTERCLASS RAP CON EL CHOJN


Rimas y colores para educar y concienciar, con EL CHOJIN

El Chojin visitará Santa Pola para apadrinar un evento de ocio educativo organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración del Taller de Empleo Villa de Santa Pola y la empresa Urbaser, que consistirá en una jornada de arte urbano que fusionará una pintar mural con mensaje educativo en el Parque Sorolla, con diversas actuaciones musicales, el día 2 de noviembre.

Durante la mañana del sábado, el artista impartirá una masterclass sobre composición de rap, para adolescentes, y durante la tarde, las mismas personas participantes en la clase realizarán una actuación colectiva en el parque, tutelados por El Chojín.

Todos aquellos jóvenes aficionados al rap, o aquellos que deseen mejorar su estilo a la hora de la composición, deberán inscribirse previamente en el Racó Jove, ya que para asistir a esta masterclass se cuenta con plazas limitadas.

Con once discos a sus espaldas, El Chojin es el rapero que más discos ha publicado en castellano, siendo un artista que siempre se define por su compromiso social y el trabajo activo en pro de los valores, además de ser un gran comunicador, participando en programas de televisión, y publicando varios libros.

Sábado 2 de noviembre

11:30 h. Parque Sorollaa (zona talleres) Taller de creación de letras y rimas

17:00 h. Parque Sorolla. Actuación colectiva de rap alumnos masterclass dirigidos por el Chojín

Inscripciones y más información:
Tlf. 966 690 466
Racó Jove
Centro Cívico y Social 
C/ Castaños, 10 - 12