CONGRESO INTERNACIONAL "MUROS"


Desde el Museo del Mar tenemos el honor de colaborar en el Congreso Internacional Muros I INTERNATIONAL CONFERENCE "For dialogue With the Hispanic Cultures of North America" organizado por la Universidad Miguel Hernández y la Asociación para el Diálogo con la Cultura Hispana de América del Norte.

El próximo jueves 30 de mayo por la tarde, Santa Pola será sede del Congreso Internacional ‘Muros’, donde se entregará el premio ‘Derribando Muros’ al patrón del barco Nuestra Madre Loreto, a cargo de la Asociación Española para el Diálogo con las Culturas Hispanas de América del Norte y el Área de Estudios Hispanounidenses del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

PROGRAMA SANTA POLA:

17:00 Salida para Santa Pola en autobús desde el Centro de Congresos

18:00 No dejar solo a ningún hombre. Palabras del Prof. José Luis Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández, previas al acto de entrega del Premio “Global UMH: Derribando Muros”. Lugar: Baluarte del Duque. Castillo-Fortaleza de Santa Pola

Acto de Entrega del Premio "Global UMH: Derribando Muros" a la embarcación Nuestra Madre Loreto y con ella a toda la Cofradía de Pescadores de Santa Pola por sus tareas humanitarias en el mar, concedido por la Asociación Española para el Diálogo con las Culturas Hispanas de EEUU y el Área de Estudios Hispanounidenses del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

19:00 Vino de honor (Tapas mediterráneas)

20:00-22:00 Visita guiada al Museo Etnográfico del Castillo-Fortaleza y Santa Pola

Descargar programa completo aquí.

Más información:
https://tarsa.eu/hcna/programme-programa/