XII TROFEO NACIONAL FITNESS GYM NORAY


El Trofeo Nacional Gym Noray, es un campeonato englobado dentro del sector de la salud y el deporte, más concretamente en el Fitness y el cuidado del cuerpo, que se celebra este año por doceava vez en la localidad de Santa Pola durante el mes de Mayo, concretamente el día 18.

Durante estos 12 años, el mencionado evento Organizado por el centro deportivo Gym Noray se viene celebrando en el pabellón Lara González, lugar que cada año alberga más de 100 competidores entre las diferentes categorías que componen el evento.

Los atletas que participan en este campeonato, son atletas de toda España. Serán divididos por categorías como Culturismo, Classic Bodybuilding, Body Fitness, Classic Physique, Bikini Wellness, Men´s, Bikini Fitness y Men´s Physique, siendo estas dos últimas, las que más repercusión mediática están teniendo desde su aparición.

Cada campeón/a de la categoría, se medirá al finalizar por alzarse con el Trofeo de Campeón Absoluto, entregándose además de esto, el Trofeo al Mejor Posador del campeonato, siendo el competidor que haya realizado la coreografía más elaborada.

Este campeonato tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo, citando a todos/as los competidores/as a las 10,00h para el pesaje en el Box de Crossfit 03130 (al lado de Gym Noray) dando comienzo el Campeonato, a partir de las 16.00h, en el pabellón Lara González.

Para inscripciones los atletas deben hacerla a través de la página oficial de la FEFF.

Más información:
gymnoray.com
Teléfono: 965 41 59 31.
Dirección: Gym Noray - Nave II, Ctra de Elche, km 21, 03130 Santa Pola (Alicante)

Pabellón Lara González: