22Q FESTIVAL EN SANTA POLA


Este sábado, 16 de marzo, en el Auditorio El Palmeral va a ser una fiesta, la Asociación Síndrome 22q Levante celebra su tercer aniversario y ha querido organizar el 22q Festival en la ciudad que se ha volcado con ellos y en especial con la pequeña Paula.

Desde las 17:30 hasta la 01:00 y con un precio de 4 euros para adultos con consumición (refresco, agua o cerveza para mayores de 18 años) y gratis para los menores de 14 años sin consumición, habrán seis grupos de pop, rock, rap y hip-hop que llegan desde diferentes puntos de la provincia de Alicante, de un modo totalmente solidario y aportando su grano de arena en la visibilidad del síndrome 22q11. Desde Alcoy llegan Ceda El Paso y Quatre Per un Coto, desde Jijona “The Brokers”, desde Tibi “Óscar y la Busband” y dos grupos que juegan en casa, Valhalla Records y No Name que no han querido perderse la cita.

El síndrome 22q11 es una alteración cromosómica y afecta a 1 de cada 2500 niños, siendo más común de lo que parece, los afectados por el síndrome pueden llegar a tener más de 180 afectaciones diferentes. Y la asociación trabaja junto a las familias para darle la mejor calidad de vida a los afectados y sobre todo decirles a las familias que no están solas.

Ocho horas de buena música, buen ambiente para una celebración muy especial en la que 22q Levante les invita a acompañarles y ayudarles a soplar las tres velas de su tarta de cumpleaños.