XXIII JORNADAS GASTRONMICAS IES


XXIII Jornadas Gastronómicas “Una mirada al fondillón. Homenaje a Javier Carmona”.
Del 24 al 28 de febrero Jornadas Gastronómicas del IES Cap de l'Aljub

Jornadas dedicadas al mundo del fondillón y un pequeño homenaje al compañero Javier Carmona, que era una eminencia en el mundo del vino y en el mundo del fondillón.

Este año las jornadas se realizarán en una carpa montada para la ocasión, y durante cada uno de los días de las jornadas se realizará un evento. Así, el día 24, a las 10h, se realizará una cata de fondillones, mientras que a la 13 habrá un homenaje a Javier Carmona por parte del Ayuntamiento de Santa Pola. El día 25, a partir de las 17h, habrá un Show Cooking a cargo de diferentes especialistas. El día 26, a las 11h, habrá diferentes píldoras a cargo de diferentes especialistas. El día 27, por la tarde, a las 17h, se realizarán tres ponencias relacionadas con el mundo del fondillón a cargo de la profesora Ana Molina, Manolo Pérez y Oscar Maril. Finalmente, el día 28, a las 11h, habrá una mesa redonda moderada por Rafa Poveda, presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana.

Dentro de las jornadas, de martes a viernes habrá un servicio de comidas de gala abiertas al público, mientras que el miércoles y el jueves se realizarán cenas de gala. Las jornadas estarán abiertas al público, aunque con aforo limitado, y todos los interesados en asistir deberán llamar al teléfono del centro (966 91 25 25) para solicitar asistencia.