JORNADA MARKETING COSTE 0


 El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende Santa Pola, y junto con la escuela de negocios Level UP trae una conferencia gratuita al municipio: Marketing a coste 0€, que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre en la sala Baluarte del Duque en el Castillo de Santa Pola, a las 17:00 horas.

La conferencia, impartida por Pablo Carcelén, Director de Expansión y Asesor Estratégico en Level UP, mostrará a los asistentes cómo atraer clientes a su negocio y cómo fidelizarlos para que aumenten su consumo y repitan más. Asimismo, también se desvelarán las claves para hacer campañas de recomendación exitosas sin necesidad de invertir económicamente en ello.

El objetivo de este encuentro con profesionales de Santa Pola es exponer las diferentes formas de cómo un negocio puede trabajar la comunicación, sin costes y sin tener que enfocarse únicamente en los medios de comunicación o en las redes sociales. “Un negocio tiene que entender que, antes de empezar a gastar dinero, tiene que trabajar internamente en numerosos elementos que tienen que ver con el cliente”, ha explicado Carcelén, “la gente piensa que no crece porque no tienen dinero para hacer publicidad. Mi objetivo en la conferencia es iluminar al empresario y que entienda que se puede crecer sin gastar ni un euro”.

Además de descubrir todas las estrategias de una comunicación efectiva durante la conferencia, los asistentes también recibirán gratuitamente la ‘Guía Práctica para tu Negocio’, que ofrece la mejor y más efectiva formación a emprendedores, autónomos y PYMEs.

Los interesados en asistir a la conferencia tienen que inscribirse a través del siguiente enlace: https://eventoslevelup.com/mc0-santapola/