CINE FAMILIAR EN SANTA POLA


Los días 14 y 28 de septiembre, en horario de 19.00 a 21.00 h, se van a proyectar en la Casa de la Cultura de Santa Pola dos películas de CINE FAMILIAR donde se entregarán a los asistentes unos folletos con aspectos de la película para trabajar y reflexionar en familia.
¡ENTRADA LIBRE!
AFORO LIMITADO.
Las películas son:
Película ¡Canta!
SINOPSIS: Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
Película Wonder
SINOPSIS: Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.
Dicho proyecto se impulsa desde Diputación de Alicante junto a la FAD y en colaboración con la UPCCA de Santa Pola.