1 SALIDA LIMPIEZA DE LA SIERRA


Desde la Asociación de Vecinos de Gran Alacant, quieren mostrar el compromiso con todos los vecinos del municipio  y el maravilloso entorno en el que vivimos, por eso una de las prioridades también es la limpieza y el mantenimiento de la Sierra de Santa Pola.

Contando con la colaboración de: Ayuntamiento de Santa Pola, Asociación Nasimba, Policía Local de Santa Pola, Protección Civil y Urbaser, se hará la primera salida los próximos días 3 y 4 de Octubre y se necesita contar con tu ayuda, vamos a limpiar nuestra Sierra a las 11:00 de la mañana, te animas?

Se organizarán grupos reducidos para abarcar el mayor espacio posible y poder respetar los protocolos de seguridad frente al Covid.

Los guantes y bolsas de basura los facilitará Urbaser y los repartiremos al inicio de la ruta. Habrá un coordinador en cada ruta que indicará el camino y donde dejar las bolsas para que Urbaser pueda recogerlas.

La intención es hacer de esta iniciativa algo periódico que permita mantener limpio nuestro entorno. Anímate y participa

Grupo de whatsapp: 
https://chat.whatsapp.com/D8tj8zXaeJb4p2Y1PGp1lk

Apúntate en el siguiente enlace: vecinosgranalacant.com/limpiezasierra