18/09/2020 - 25/09/2020

Certamen de Monólogos Santa Pola

 

Las Concejalías de Juventud y Cultura han decidido retomar la celebración del XIII Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola, que fue suspendido a mediados de marzo tras decretarse el estado de alarma a causa de la Covid19.

El Auditorium El Palmeral será el espacio donde se retomarán las galas que quedaron pendientes de celebrar en la Casa de Cultura, concretamente la segunda gala de semifinal que tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, y la gran final el viernes 25 de septiembre, con la participación del cómico Jose Luis Buitrago, ganador del 2019.

Todas aquellas personas que en su día compraron entradas o bonos para dichas fechas de marzo, podrán canjearlas durante los días del 7 al 11 de septiembre en la Casa de Cultura. Deberán entregar los tickets para obtener nuevas butacas en el Palmeral, y facilitar sus datos personales, para tener un control acorde a la normativa de acceso. Con este cambio de localidades, contarán con butacas preferentes.

Por otra parte, la organización ha contemplado una serie de butacas extras para que las personas que en su día no compraron el bono tengan la posibilidad de acudir al acto. Estas butacas se podrán solicitar a partir del lunes 14 de septiembre AQUÍ: http://bit.ly/Monologos_EntradaSolidaria

Las butacas extras serán de carácter benéfico, es decir, el usuario obtendrá una entrada solidaria al hacer la reserva online y se compromete a entregar el día de la gala cualquier tipo de alimento no perecedero.

Para ello se ha contado con Cáritas Santa Pola, que colaborará con la gestión del “carro solidario” que se instalará a la entrada del Auditorio El Palmeral.

Consulta aquí Plan de Contingencia Auditorio El Palmeral.