01/04/2020 - 30/06/2020

Santa Pola Te Espera

Desde Turismo Santa Pola somos conscientes de la dificultad que entraña en estos días quedarse en casa, pero eso no impide que podamos y queramos soñar. Hay que soñar despiertos, y disfrutar virtualmente de nuestras maravillosas playas, de nuestra cultura mediterránea, y cómo no, de la fabulosa gastronomía basada en el más que conocido Peix de Santa Pola.

Por eso desde hace unos días hemos puesto en marcha la campaña #SantaPolaTeEspera, para compartir contigo imágenes incomparables y vídeos que te harán soñar con volver a disfrutar del sol, del mar, de un atardecer, de un arroz a banda y de cualquier momento que, como tú bien sabes, hace que la vida valga la pena.

Nos gustaría que compartieras con nosotros fotografías o vídeos de tus momentos santapoleros. Sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #SantaPolaTeEspera y no te olvides de mencionarnos.

Tenemos a tu disposición Tours virtuales que te permitirán pasear por el Castillo-Fortaleza y los museos de Santa Pola, eso si, desde casa. También disponemos de fotos 360º que te transportarán a nuestros lugares más emblemáticos.

Ya lo sabes, ahora más que nunca, #SantaPolaTeEspera

Síguenos en:
https://www.facebook.com/turismoSantaPola/
https://www.instagram.com/santapolaturismo/
https://twitter.com/SantaPolaTurism