26/03/2020 - 31/05/2020

#QuédateEnCasa Actividades

Durante estos días de confinamiento, desde Turismo, las Bibliotecas y el Racó Jove os proponemos unas actividades para que os podáis entretener desde casa:

Turismo
Queremos seguir a tu lado #SantaPolaTeEspera
Nos gustaría que compartieras con nosotr@s fotografías de tus momentos santapoleros.
Sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #SantaPolaTeEspera y no te olvides de mencionarnos. 


Santa Pola on Line

Esta semana contamos con la participación de mucha gente joven que nos hablarán de música, de escritura creativa, de la situación actual vista por los/las estudiantes y terminaremos con videos de artistas locales.
Recuerda que aunque hayamos entrado en Fase 1, el Racó Jove permanece cerrado al público. Se está preparando el centro, para poder atenderte en breve, con las mejores condiciones.

Las Bibliotecas de Santa Pola #sequedanentucasa

Las Bibliotecas de Santa Pola se solidarizan con la situación que estamos pasando, por #quedarosencasa; y lo hacen de la manera en que saben: acompañándote con actividades en las que puedas participar para entretenerte: concursos con premios, manualidades infantiles los viernes, cuentacuentos, ayudar a los pequeños a hacer los deberes


#
CulturaSantaPolaencasa

Conecta con la Música
Elige una composición y un instrumento musical, e interpreta para compartir.
Graba un video y envía el enlace con tus datos a casaculturasantapola@gmail.es
Publicaremos las actuaciones más originales, y seguiremos sintiendo la música a través de la red. A los participantes les ofreceremos entradas para los próximos conciertos y musicales que se celebren en Santa Pola.

Fotografiar lo que está pasando: Se trata de hacer fotos de tu entorno, desde tu ventana, de tu calle, de tu mascota, de lo que vemos, de lo que nos guste o sea curioso.
Podéis enviarnos las fotos, con una frase, indicando nombre y fecha a casaculturasantapola@gmail.com
Iremos publicándolas como exposición virtual, y las seleccionadas formarán parte de una exposición en la Casa de Cultura cuando retomemos la actividad.

La imagen puede contener: 2 personas, texto