ESPECTÁCULO SOLO TANGO EN EL BALUARTE DEL DUQUE SANTA POLA


16 de junio 20 h. 
Baluarte del Duque - Castillo Fortaleza de Santa Pola
Colaboración 6 € a beneficio de Millor Art
Recogida de entradas en Librería Sonidos y Letras C/ Elche, 25
Reservas Tel. / Whatsapp 653 628 542
 
“SOLO TANGO” es un espectáculo en el que las emociones,sentimientos y experiencias se ordenan en forma de poesía convertida en tangos argentinos que nos hablan del drama que supone perder un amor o de la emoción que crece en nosotros cuando lo encontramos. Roque Martínez Ríos , virtuoso pianista argentino de trayectoria internacional al piano y Roberto Pedro Di Rosa, uno de los más impresionantes bandoneonistas argentinos que tenemos en Europa con su bandoneón, nos introducen a la magia del tango.
Hugo Marín, nacido en Buenos Aires cantante e impulsor de la proyección social y exclusiva del Tango en la Comunidad Valenciana, intérprete de gran sensibilidad y presencia en el escenario nos traslada a Buenos Aires, sus fuentes, su lenguaje, su singularidad y a todo ello contribuyen David Reus y Victoria, docentes de Tango en muchos países, bailarines Campeones de España de Tango 2011 y subcampeones en 2013 en el Campeonato de Europa de Tango, que dibujan con sus cuerpos las notas del dos por cuatro, el vals y la milonga .
Todo ello en la Sala Baluarte del Castillo de Santa Pola en un clima de hondas raíces porteñas y sobriedad visual.

 


Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.