JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS: POR UN MAR LIMPIO


** JORNADA APLAZADA **
INFORMAREMOS EN CUANTO ESTÉ LA NUEVA FECHA 

ONU Medio Ambiente lanzó la campaña #MaresLimpios (#CleanSeas) con el objetivo de involucrar a los gobiernos, el público en general, la sociedad civil y el sector privado en la lucha contra la basura marina, teniendo como objetivo transformar los hábitos, prácticas, normas y políticas en todo el mundo para reducir dramáticamente la basura marina y el daño que provoca.

Al mismo tiempo la Jornada Europea de Limpieza de espacios públicos ("Let's Clean-Up Europe!") pretende sensibilizar sobre la cantidad de residuos que depositamos de forma incontrolada en los espacios públicos y promover su recogida, involucrando a todos los sectores de la población aunando iniciativas sobre el problema de basura en la naturaleza.

De este modo, y de manera conjunta entre el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y las Concejalías de Playas y de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Santa Pola proponemos unirnos a estas dos campañas y organizamos una Jornada de limpieza de playas: por un mar limpio bajo el título "Limpia tu playa y cambia la marea de plásticos".

Esperamos vuestra participación en esta jornada de retirada y eliminación de basuras en la playa y que te unas a nosotros para conseguir entre todos un mar limpio.

Día: Sábado 26 de mayo de 2018.
Duración de la actividad: 10:00 h a 13.00h aprox.
Lugar de Encuentro: Muelle de la Playa del Tamarit.
Avisos: Inscripción obligatoria; actividad gratuita. Información: parque_santapola@gva.es 966693546
Recomendaciones: almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo. 

 


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fturismosantapola.es%2Fsantapola%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D549&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\turismosantapola.es\httpdocs\santapola\web_php\web\esdeveniments.php on line 119

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.