CONCIERTO HOMENAJE MAESTRO QUISLANT EN SANTA POLA


 La Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón ‘La Lira’ (OSPAL), con la colaboración de la Coral Levantina Antonio Espinosa y del Ayuntamiento de Santa Pola, ha preparado un concierto homenaje al Maestro Manuel Quislant que tendrá lugar el 12 de mayo a las 21 horas en el Patio de Armas del Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
La idea de este homenaje surge de la especial unión del director de la orquesta, David Martínez, con el municipio de Santa Pola donde veranea todos los años, así como del descubrimiento del parentesco entre la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, con el compositor santapolero.
El concierto es totalmente gratuito y como novedad, la orquesta estará compuesta únicamente por instrumentos de cuerda. Ésta será la primera vez que se interprete en Santa Pola música del Maestro Quislant por orquesta de cuerda.
En la primera parte se tocarán obras de Britten, música española y el Concierto para 4 violines de Vivaldi. En la segunda parte el público podrá disfrutar de la Marcha Real y el motete a la Virgen de Loreto de Quislant, y como colofón del concierto, el himno de Santa Pola. Tanto el motete como el himno serán interpretados junto a la Coral Levantina.

 


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fturismosantapola.es%2Fsantapola%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D547&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\turismosantapola.es\httpdocs\santapola\web_php\web\esdeveniments.php on line 119

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.