VII PRUEBA DE AGILITY VILLA DE SANTA POLA


12 y 13 de mayo desde las 9 h.
Entrada libre.

Agility es una disciplina en la que los perros, conducidos por sus guías, han de superar diversos obstáculos dispuestos en circuitos que los canes deben completar en el menor tiempo posible.
No te pierdas esta competición organizada por Star Can, en colaboración con GRD Agility Santa Pola. Podrás ver competir a perros de distintas provincias de España, de una gran variedad de razas y tamaños que lucharán por puntuar para clasificarse en el Campeonato de España de la R.S.C.E del 2019.


Si quieres participar con tu perro en próximas ediciones puedes obtener más información sobre Agility Santa Pola aquí:
http://agilitysantapola.es
Centro de Actividades Caninas Agility Santa Pola
Entre el Campo de Fútbol Salinetes y Pola Park
Avenida Zaragoza, 51
03130 Santa Pola, Alicante. España
Coordenadas GPS 38°11’48.7″N 0°34’20.3″W
Email: agilitysantapola@gmail.com


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fturismosantapola.es%2Fsantapola%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D387&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\turismosantapola.es\httpdocs\santapola\web_php\web\esdeveniments.php on line 119

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.