Eventos

Programación Bibliotecas ``Espanta la Por´´

Por segundo año consecutivo, las Bibliotecas de Santa Pola, gracias a la invitación de la Biblioteca del Mueseo Valenciano de Etnología, lanzamos la campaña #Espanta la por 2018 para hablar a grandes y pequeños de los montruos valencianos entorno a la festividad de Todos los Santos.

En las Bibiotecas Infantil-Juvenil de Santa Pola e Internacional Santa Pola-Gran Alacant han elaborado una  programación para todos los públicos.

Taller Crea tu monstruario
Donde los niños/as tendrán la oportunidad de conocer al Butoni, la Tarasca, el Drac, el Caro, la Quarantamaula… y crearemos nuevos monstruos. Precio: 3€. Plazas limitadas.

· Biblioteca Infantil-Juvenil: Jueves 15 de noviembre 17.30h.
· Biblioteca Internacional Santa Pola- Gran Alacant: Viernes 9 de noviembre 17.30h

Charlas de los miedos infantiles
La Psicóloga MªCarmen Alonso, especialista en educación emocional, nos hablará de los miedos infantiles en las diferentes etapas y cómo afrontarlos. Acceso gratuito y limitado al aforo

· Biblioteca Infantil-Juvenil: Jueves 8 de noviembre 19.00h
· Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant: Viernes 23 de noviembre 19.00h

Exposición bibliográfica
En ambas bibliotecas encontraréis una sección especial durante todo el mes de Noviembre, tanto de la tradición valenciana como de los miedos infantiles.

Cartas coleccionables
Por los préstamos en libros regalaremos cartas coleccionales del monstuario valenciano.

Cuentacuentos
Viernes 30 de noviembre a las 18.00h en la Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant, Cuentacuentos especial #Espantalapor.

Más información:
https://biblioteques.wordpress.com/
Biblioteca Gran Alacant. Av. Escandinavia, 35. Tel. 966 697 110
Biblioteca Infantil y Juvenil. C/ Castaños, 10-12. Tel. 966 694 008

 

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.