Eventos

III Exhibición Club de Kárate Seishin Santa Pola

El próximo 16 de diciembre a las 17 horas, el club de kárate Seishin de Santa Pola, organiza su tercera exhibición anual.

Este club cuenta en la actualidad con más de 80 alumnos y alumnas quienes se inician, con tan solo 3 años en la psicomotricidad, parte indispensable en el comienzo de esta arte marcial y además clave para aquellos que puedan presentar rasgos de hiperactividad, déficit de atención, falta de concentración etc, Los alumnos estimulan su cuerpo y disfrutan del juego en grupo y se expresan con libertad.

La psicomotricidad es la base fundamental para meterse de lleno en la práctica del Kárate y de esta manera, conocer de primera mano los valores fundamentales de esta arte marcial, entre los que se encuentran: el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, el valor, la honestidad, la fortaleza del carácter, la disciplina y el afán de superación, la responsabilidad, el compañerismo y la no-violencia.

Este año el Club de Kárate Seishin realizará actividades enfocadas a la mujer y a la paridad como novedad y contará con la colaboración del Restaurante Venecia Tapas de Santa Pola, que sorteará una cena para dos personas mediante el sorteo de una rifa al final del evento .

Además este club mostrará su solidaridad con la donación íntegra del pase al evento, cuyo precio es de 1€, a la FUNDACIÓN SINDROME DE DRAVET. Dicho pase, al igual que los números para la rifa del sorteo de la cena se podrán recoger en las instalaciones del club.

Desde el Club de Kárate Seishin os invitamos el próximo día 16 de diciembre a las 17 h. de la tarde a las instalaciones del Pabellón Municipal “Els Xiprerets”. No olvidéis recoger el pase en el club (1 €).

¡OS ESPERAMOS! 

  Más información en: 
Club de Karate Seishin
C/ Carreteros, 72
03130 Santa Pola 
Tel: 670911729
E-mail: seishin.krt@gmail.com


Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.