Gastronomía

TAPEIX

CONCURSO VIITAPEIX DE SANTA POLA.

PRÓXIMAS FECHAS: FEBRERO 2017

Precio tapa: 1,5 € (iva incluido)


QUÉ ES EL TAPEIX?

El Tapeix es un concurso de tapas que organiza el Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería y Ocio de Santa Pola, para promocionar el Peix de Santa Pola, distintivo de calidad que identifica el pescado que desembarcan nuestros marineros en el puerto cada día.

 CÓMO PARTICIPAR:

  • Consume un mínimo de 15 tapas diferentes, o 10 tapas en 10 establecimientos distintos, pide que te sellen en el folleto las tapas consumidas y vota las mejores tapas. Cuando tengas los sellos, entrega tu folleto con tus datos en las Oficinas Tourist Info Santa Pola (Pza. Diputación y Pza. Constitución) antes del 28 de diciembr. Se admitirá únicamente un folleto por persona.
  • Participa a través de la aplicación RUTAPPA SANTA POLA. Descárgala gratis, dispondrás de toda la información del tapeix y podrás votar las tapas online, además de optar a premios del Peix (toallas, gorras, mochilas…)
  • Al finalizar el concurso se sorteará una cena para 2 personas por cada establecimiento participante: 16 cenas en total.
  • El sorteo se realizará el día 7 de enero. Los ganadores y ganadoras recogerán una certificación de su premio en la Oficina de Turismo de la Pza. Constitución (Ayuntamiento) para canjearlo posteriormente en el restaurante. 
  • Las tres tapas más votadas recibirán una placa o reconocimiento.

 

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.