Estructuras old

Playa de Levante

Situación: Es la playa más céntrica, junto al Puerto Pesquero y al Ayuntamiento.

Longitud: 460 m.

Servicios:  Acceso minusválidos, aparcamiento minusválidos, lavapiés, papeleras, pasarelas, servicio socorrismo, locutorio, parada de autobús, aparcamiento de bicicletas, restaurantes, WC, servicio limpieza, alquiler hamacas, sombrillas y sillas, juegos deportivos, juego niños, volley-ball, rugby, zonas náuticas de alquiler de patines, hidros y piraguas.

Playa Accesible: Cada punto accesible dispone de los siguientes servicios: plazas de aparcamiento reservadas, rampas de acceso desde la parada de bus hasta el acceso a la zona de baño, pasarelas con una anchura especial para la movilidad adecuada de sillas de ruedas, zona de sombra, caseta de ducha, vestuario y aseo químico-biológico, sillas anfibias, muletas anfibias, grúa para transferencia de sillas, zona de baño balizado y servicio de atención al discapacitado en el punto.Telf. para reservas de grupos: 965 417 136

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.